martes, 11 de septiembre de 2018

Dña Belén Allende Riera, Presidenta del Cabildo del Hierro

Con la presidenta del cabildo insular de Hierro Dña Belén Allende Riera

Con el presidente del Hogar Canario en Baleares y Sra. y la presidenta del Cabildo insular del Hierro Dña Belén Allende.
En la pasada fira de Arta, tuvimos la grata sorpresa de tales personas ilustres, la cual agradecí profundamente, Canarias en mi tierra de nacimiento,mis costumbres y tradiciones vienen marcadas por una tierra inmensamente artesana y patrimonial como son las Islas Canarias, el arraigo por estas islas y todo lo que conlleva, hablar de Canarias y de los canarios es hablar de una parte de mi vida de mis raíces, porque,que es de un árbol si pierde sus raíces?, pues un árbol seco y triste,por eso es tan importante. 
Hablar de Canarias es hablar de sus gentes, entrañables y amables, siempre dispuesto a ayudar al que está o al que llega, a guardar las tradiciones como si fueran el oro mejor preciado, a mejorar aprendiendo y enseñando lo nuevo, los canarios somos gente emotiva que aunque no nos conozcamos de nada pero.... nos saludamos como si nos conociéramos de toda la vida,nos hablamos y comentamos como si fuésemos familia, esto es el sentir canario!!!
Como no puede ser de otra manera, también agradecer al Hogar Canario en Baleares, encabezado por su presidente Sr. D. José Miguel Martín y su esposa Dña María  Antonia, la vista, el Hogar Canario, muy activo siempre, llevando nuestra cultura canaria por todo lo largo y ancho de la isla, así que si eres canario y vives en Mallorca no dudes en pasarte por sus instalaciones, su dirección de correo electrónico es  hogarcanarioenbaleares@gmail.com
Folclore,gastronomía, fiestas patronales....nada escapa al Hogar Canario, para dar a conocer o festejar cada una de nuestra querida tierra Canaria, desde aquí enhorabuena por la labor. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página